Y si nos echamos un par de líneas

Del 2020 hasta la fecha, se ha incrementado, la lectura en línea, algo bueno que agradecerle al bendito COVID. Cada año el consumo de e-books registró un aumento notable y sostenido.

Aprovechando que pasamos 74 horas a la semana conectados a Internet, según los datos del ‘Digital Consumer Survey’ de Nielsen, y que consultamos el móvil unas 150 veces al día. Apple dice que desbloqueamos el iPhone unas 80 veces. Y si es un Android, el número aumenta hasta 110.

Con los avances tecnológicos, los libros digitales, se pueden leer con la simpleza y sencillez con la que se ve una película. El dispositivo más utilizado, de hecho, es el teléfono celular.  Hasta al baño vamos con él.

Entre las ventajas de leer en línea podemos citar: son de facil acceso, por lo cual se puede leer en cualquier momento del día y en cualquier lugar; no ocupan espacio y no se depende de la luz solar para poder leer.

Entonces deberíamos aprovechar el tiempo para echarnos un par de líneas al día. Como decía Jodorowsky “talvez si prohibieran la literatura, igual que la cocaína, la gente por puro morbo, buscaría meterse un par de líneas”.

Deja una respuesta

Share via
Copy link