Y SE HIZO LA MARCHA, PESE A TODO

Los refundidores de la patria le dieron viento a la marcha que convocaron en la capirucha, pese a que a pocos kilómetros de ahí, un bus cargado hasta la pata de sus propios activistas se reventó la madre contra otros tres rapiditos, dejando el saldo de uno de ellos muerto y varios más heridos.

Algo que en un país decente, o mejor dicho en un país con autoridades decentes, hubiese bastado para cancelar todo lo planificado, pero que al tratarse de la Honduras refundada no quedó más opción que seguir a rajatabla con el plan, pues la prioridad es seguir dándole cuerda a lo del golpe de Estado imaginario.

Video cortesía:

Lea también: Gustavo Sánchez, ¿ministro o activista?

El cachimbazo tuvo lugar allá por EL Carrizal, e involucró a un cañero que viajaba desde El Progreso, convocado por el diputado refundidor Bartolo Fuentes, que habiendo pasado varias horas desde el sopapo seguía sin asomar el cacho por el lugar.

Quizás porque, al igual que sus amos, le urgía más tirar rostro en la marcha, que dicho sea de paso reunió a varios miles; muchos de ellos, si no la mayoría, obligados por el temor a no perder la chambita. ¡Como en los mejores tiempos de la “narcodictadura”!

Share via
Copy link