Y LOS PAYASOS DIERON SU FUNCIÓN

Ya pueden acomodarse y esperar sentados los que creen que con la clase política actual Honduras va a salir del atolladero, pues lejos de gobernar para las mayorías, lo que hacen es perfeccionar su manual de chabacanería con cada acción, y la mejor muestra es lo que ocurre con frecuencia en el Congreso, donde los payasos volvieron a dar una de sus lamentables y recurrentes funciones cargadas de vergüenza ajena.

Al grito de “Libre ya está muerto” y “Libre nunca más”, los cachurecos llegaron a da r sobradas pistas del por qué se han ganado el desprecio de todo un pueblo. Y qué decir se sus contrapartes de la refundición, que aceptaron encantados el envite al que respondieron con “No volverán”; y todos ellos a grito pelado y desentendiéndose de la sesión para la que fueron convocados.

Video cortesía:

Lea también: ¡Por fin! Aprobado el presupuesto del CNE

Una sesión en la que en un santiamén aprobaron los artículos del 1 al 16 de la Ley Procesal Electoral, como si se tratase de pasarse chepia en un examen de Verdadero y Falso en el colegio, y no del futuro democrático de un país que con sus impuestos los tiene viviendo a boquita qué querés.

Pero no, que eso de legislar parece ya un pecado, porque lo primordial es cumplir con la función del día para unos espectadores que ven así mal invertidos sus tributos, ya que ni por asomo vislumbran en ninguno de los payasos del circo siquiera la intención de hacer o intentar hacer las cosas como Dios manda.

Share via
Copy link