XIOMI SE LE PARA EN 30 A COVI
Así como para bajarlos de la nube, la comandanta Xiomara Castro se les tuvo que parar en treinta a los de la concesionaria Covi, que pese al contundente neles pasteles que les había mandado decir con Octavio, el de la SIT, ahí siguen embrecados con quererle subir a los peajes.
“¡No se realizará aumento en el peaje!” escribió ella en X, poniéndole signos de exclamación a su mensaje, para no dejar lugar a la duda, pues resulta que los de Covi hasta habían sacado ya un comunicado jurando por San Cristóbal, patrón de los conductores, que el trancazo será un hecho a partir del 15 de enero.
Aun así, parece yuca que lo logren, porque la presi parece resuelta a no dejarse mangonear, al menos no por ellos; pues hasta encomendó al propio Octavio hacerse cargo de lo que sea que toque negociar con tal de mantener las tarifas intactas.
Y es ese justamente el mayor resquemor de la concesionaria, pues llevan ya tres años; es decir, desde que Castro agarró la guayaba, sin ver un solo cinco de aumento en las casetas, por lo que consideran que ya va siendo hora de desquitarse.