XIOMARA CASTRO HARÁ RODAR CABEZAS HASTA EL 1 DE ENERO

Para el mero inicio del nuevo año programó la presidenta Xiomara Castro la cadena nacional donde dijo que anunciará a la desvelada catrachada los tan anunciados cambios en su gabinete.

Ese fue el notición que finalmente se extrajo de la maratónica reunión de ayer miércoles con sus achines, a quienes contó las canas por lo hecho y lo deshecho los dos primeros años de mandato refundacional.

Podrán así los señaladoa al menos despedir el año viejo con relativa paz, aunque sabiendo que se tratará de una paz engañosa, pues en cuestión de horas las cabezas de algunos igualmente rodarán por las escaleras del atrio de Presidencial.

Los aplazados Matheu, Ramos, Sponda, y quien sabe si alguno más, al menos tendrán ahora un palo del que agarrarse para pasar la lluvia, desahogados y con la extraña tranquilidad de saber con exactitud la fecha de caducidad de sus tramas.

Mismo caso que Rixi, a quien la programada sentencia, sin embargo, le cayerá como agua de rositas, pues podrá por fin enfocar su teleobjetivo y afinar la mirilla con vistas a la planilla de presidenciables.

La cita será el 1 de enero y, a partir de entonces, tocará a la catrachada apagar el tele y cruzar los dedos para que el remedio no salga aún peor que la enfermedad

Share via
Copy link