WARREN POLITIZA LA CRISIS A COSTILLAS DEL POLLO
Warren Ochoa, otro de los perritos falderos de la refundición, no demoró demasiado en mostrar su lado más ruin y mezquino al politizar la crisis provocada por la tormenta Sara, a costillas del Pollo Contreras, al que acusó en sus redes sociales por, según él, negarse a habilitar el Complejo Olímpico para albergar a los damnificados.
Porque el edil de San Peter podrá ser showcero y vende humo, pero tampoco es un deshumanizado como lo quiso vender el jefe del FHIS en X, para que lo leyeran papi Mel y mami Xiomi. “El alcalde se niega a abrir las puertas a la población en riesgo. Sin embargo, por orden de la presidenta Xiomara Castro, nos encontramos habilitando los siguientes albergues” escribió, citando los tres centros alternativos que dizque habilitó la misericordiosa y todopoderosa mandataria.
La bochornosa publicación tuvo, sin embargo, la réplica del Pollo, que no huye de ningún pleito, aunque esta vez conteniendo su lado más payaso, pues con una cordialidad desconocida en él aclaró a Warren que “en ningún momento” se negó a abrir las puertas del Olímpico, porque espacios como ese y otros más “están disponibles siempre y cuando sean utilizados de forma correcta”.
Una contestación que cerró pidiéndole que “no politicemos la emergencia”, pues de aquí a marzo, fecha programada para las internas, ya habrá tiempo de agarrarse de las greñas; pero ahora lo que importa es ponerse todos ellos a la altura de las necesidades que ha planteado la crisis, porque de momento ni uno ni otro han dado el ancho.