VUELVE LA BURRA AL TRIGO CON CÁRCEL DEL CISNE
El que es burro es burro y no entiende de razones, hasta el cansancio ambientalistas han repetido que la tal cárcel en la isla del Cisne no es viable, pero el Gobierno sigue empecinado en el proyecto.
Ahora que el chistosito del comandante Ramiro Muñoz, reitera que la cárcel va y nadie la detiene en la idílica Isla del Cisne ha vuelto a poner los pelos de punta a los ambientalistas en Honduras.
El director del Instituto Nacional Penitenciario, Ramiro Muñoz, desató el caos al anunciar que el proyecto, va viento en popa.
Además, dijo que no le importa quienes critiquen que no están para darle gusto a nadie y para eso tiene ellos sus asesores.
“Aquí todo el mundo opina y está en contra de las cosas que se quieren hacer”, increpó, restando importancia a lo que digan los ambientalistas.
¡Vamos a beneficiar a 10 millones de hondureños, no a una organización criminal que está en un centro penal!”, declaró con el fervor de un predicador en plaza pública.
René Soto, ingeniero especialista en medio ambiente y defensor de la madre tierra, no pudo contener su desdén. “Este proyecto no es viable. ¡Deben dejarlo! De lo contrario, no será una inversión, será un tremendo gasto para los recursos del Estado”, sentenció Soto.
Pero ya dijo Muñoz que los tales ambientalistas pueden patalear como mejor les plazca, porque más bien ya están las invitaciones hechas para que las empresas liciten la cárcel, que ya más bien parece un capricho de los refundadores que pareciera no haya en que malgastar el pisto de los hondureños, con tantas necesidades en salud, educación y generación de empleo, simplemente parece no les importa.