Viejos conocidos

No hay más ciego que el que no quiere ver, reza un dicho, eso les pasa a muchos del oficialismo. No aceptan críticas, pero ahora también minimizan las acciones de rechazo de la población que está desencantada.

El secretario privado presidencial e hijo de la mandataria Xiomara Castro, Héctor Zelaya Castro, demérito la movilización realizada por el bloque opositor.

El hijo secretario llamó “VIEJOS conocidos” a los exprecandidatos presidenciales Nasry “Tito” Asfura y a Salvador Nasralla.

Zelaya Castro escribió en su cuenta de la red social X y en el posteo incluyó una foto de vista aérea donde se ve una reducida participación de marchantes. Quizás fue cuando la marcha ya se había disipado, porque a la luz de la evidencia, de vídeos y fotografías que circulan de la marcha fueron miles de hondureños los que marcharon por la defensa de la democracia.

El hijo de la familia presidencial, señaló que “(Salvador) Nasralla está dispuesto a decir cualquier barrabasada con tal de salir en la prensa”, indicando que la exageración lo ha llevado a ser conocido como un político incoherente, inestable y poco confiable.

Sobre Asfura, el secretario privado presidencial señaló que “ha logrado alegría en la movilización de opositores”.

Deja una respuesta

Share via
Copy link