VICECANCILLER DICE QUE CACHURECOS CONTRATABAN SICARIOS

Demasiado llena de humo parece andar la cabeza el excelentísimo vicencanciller Gerardo Torres, que sin tapujos pero también sin pruebas acusó a “diputadas del Partido Nacional que contrataban sicarios para matar a dirigentes en el departamento de La Paz”.

Semejante temeridad la dijo a razón de las consultas que le hicieron sobre la muerte violenta del ambientalista y regidor refundidor en Tocoa, Juan López, que la Iglesia Católica local atribuye al alcalde de esa ciudad, Adán Fúnez, que también es del bando refundidor.

Pero, como comúnmente hace, a la hora de partir el queso echó el butute al charral, pues no se atrevió a revelar ningún nombre y se limitó simplemente a responder: “se lo dejo de tarea; es una diputada del Partido Nacional, del departamento de la Paz en el gobierno anterior”.

Y es que según el vicecanciller refundidor, “aquí hay gente que asesinó campesinos, que asesinó dirigentes, que todos sabemos quiénes son”, y que además “siguen en la total impunidad”, y no contentos con ello, “quieren utilizar su asesinato para golpear al gobierno de la presidenta”.

Video Cortesía;

Share via
Copy link