VICECANCILLER DA LECCIÓN DE MEZQUINDAD HUMANA
Acudió todo campante el vicecanciller Gerardo Torres a Frente a Frente para defender ante Renato y su teleaudiencia la pseudo honorabilidad del ya exdiputado Carlón, hermano de Mel y cuñado de Xiomara, quien horas reconoció haber tenido una reunioncilla casual allá por 2023 con Los Cachiros, y de la que nunca habló porque se le había olvidado.
Hizo referencia el vicecanciller al video de la dichosa reunión que al parecer está en poder de la DEA, y por el cual fue que Carlón se acordó de los hechos. “Hace once años tiene ese video la DEA y no generó otra investigación más que eso” defendió, con un arranque de fanatismo que solo acostumbra a verse en las sectas.
Y parece la refundación precisamente una secta estos días, con unos y todos acuerpándose para resguardarse de un golpe de Estado que solo parece existir en su imaginación y sin ser capaces, como de costumbre, de autoanalizarse y comprender que el desbaratamiento de la imagen de su partido inició y creció en sus entrañas.
Dijo también Gerardo que el video en cuestión, que da fe del compadrazgo de carlón con los narcotraficantes, por mucho que la gente hable babosadas “no serviría para extradición”, pues nada de malo se ve en él, excepto el hecho de que el hombrón compartió mesa con criminales de alta gama. ¡Caramba!
“Los que soñaban con que esto iba a desestabilizar se quedaron con las ganas” dijo después, ya con el modo activista pega afiches activado, pues según él, lo hecho posteriormente por Carlón cuando renunció a su cargo tras verse acorralado, “es lo mejor” que pudo haber pasado.
Y en medio de todo, hasta se dio a la tarea de pedir tranquilidad, recordando que “quedan seis meses para el tratado de extradición, y si hay líneas de investigación que vinculan a Carlos Zelaya con el narcotráfico en el Ministerio Público o Estados Unidos, tienen tiempo para solicitarlo”.
Video Cortesía;