VACACIONES CON GASTOS PAGADOS POR LAS FFAA

Tan austeros han salido los altos funcionarios del gobierno de la refundición, que hasta se lo piensan mil veces antes de desembolsar un cinquito de sus jugosos salarios para malgastarlos en asuntos mundanos, y por tal razón mejor deciden echar mano de los recursos del todopoderoso Estado, que ya se sabe son infinitos.

La semana pasada, sin ir más lejos, el plenipotenciario canciller Enrique Reina se despachó un viajecito particular a Trujillo, volando en una aeronave suministrada por el glorioso ejército defensor de la soberanía refundacional, acompañado él de un par de niños y dos que tres damas, entre las que figuraba Mirtha Gutiérrez, flamante subsecretaria de Sedesol.

Todos ellos vestidos de paisano, en evidente plan vacacional, aterrizando en una de las cuestionadas pistas que les dejó hechas el indómito, donde poniéndose las gafas de sol procedieron ellos a ingresar al fufurufo hotel trujillano elegido como campamento base para la desestresante excursión.

Se trata de un viajecito que bien oculto se lo tenían hasta que un incauto los guachó de imprevisto justo en el momento del aterrizaje, procediendo luego a filtrar el video y las fotos en las redes sociales, donde la indignación ha dado rienda suelta al mismo ritmo que el descaro con que los vacacionistas se aprovechan de las bondades que les ofrece estar mamando de la teta del Estado. Qué gente.

Share via
Copy link