UNA REGIDORA PONE QUIETO AL POLLO

El Pollo Contreras no tardó demasiado en volver a ser noticia en los juzgados de San Peter, donde Carmen Elena Paz, regidora municipal del bando refundacional, llegó a clavarle una querella por el delito de calumnia con publicidad, un bochorno que viene a echar más leña al fuego a la ya cuestionada vida pública del edil.

Bajo el número de expediente 31-2024-Q, la Secretaría del Tribunal de Sentencia recibió la querella a buena mañana de este miércoles. “Es sobre algunas entrevistas vertidas por el señor alcalde, en las que atenta sobre mi persona y miembros de mi familia aseverando falacias” explicó Carmen a su llegada al palacio de justicia.

Se refiere ella a unas polémicas declaraciones donde el Pollo afirmó que ella declaró una plaza comercial ubicada en el mero centro de Cofradía, que es donde reside, por unos 200 mil pesos dizque para evadir al fisco, lo cual despertó su ira.

“Esa palabra de evasión de impuestos no va con Carmen Elena Paz, porque he tenido la oportunidad de que todo lo que emprendo lo trato de hacer en debido orden y apegado a la ley” se defendió ella, dejando entrever que, si el Pollo se acerca y tiene al menos la decencia de disculparse, ella no pondría objeción para acabar así con la telenovela.

Share via
Copy link