UNA DEMANDA PARA ECHARSE A LLORAR

De 300 millones de dólares es la nueva demanda que le acaban de ensartar al Estado catracho ante el mentado CIADI, o sea el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones, por barrabasadas cometidas en el Poder Judicial durante la administración pasada del indómito graciano.

Así lo alertó el abogado Carlos Chajtur, quien con lujo de detalles explicó que todo fue originado por un grupo de socios de una empresa, que actuando en contubernio con algunos funcionarios judiciales, paralizaron la actividad de una sociedad mercantil que se dedicaba al rubro financiero, que prestaba billete a burócratas que luego era deducido vía CIAFI.

Pero según lo que contó Chajtur, cuando vieron que era la empresa en cuestión estaba haciendo billete a lo loco, quisieron jugarle la vuelta a los dueños para quedarse con ella, participando en semejante mandracada incluso exjueces y exmagistrados de la Corte de Apelaciones.

Cuando lograron su cometido, nombraron luego a un dizque administrador que, una vez encaramado en la mula malversó una cantidad grosera de billete. Sin embargo, pese a lo claritas que dizque son las pruebas del caso contra ellos, el caso no ha presentado avances en los siete años que lleva vigente, por lo que la demanda de los 300 milloncitos estaba como en el banco.

Share via
Copy link