UN CONSEJO DE BURROS NO DE MINISTROS

Teníamos una leve sospecha, pero ya quedó confirmado. Puros burros analfabetas hay en el Consejo de Ministros del gobierno de la refundación nacional. Con razón el gobierno y el país anda tan mal, nada funciona, todo es un caos. Un barco a la deriva, que no se sabe “a dónde vamos a parar”, como dijo el Bukis.

La propia ministra de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), Lizeth Coello, expresó que esos ministrillos de Libre, no saben nada, son analfabetas. Y además de burros ni entienden, aunque les expliquen. Es decir, son como carro viejo, ni empujado enciende.

En un audio que se viralizó en redes sociales, Coello afirmó que no saben nada, que “casi me ha tocado alfabetizar al Consejo de Ministros”. En la grabación, la ministra reveló: “en el Consejo de Ministros casi que me toca alfabetizar a los ministros. En serio casi es una acción de incidencia porque no entienden este lenguaje y solo entiende de la vulneración de derechos cuando los medios informar que han violado a un niño”.

Y no saber no es problema, porque pueden aprender, lo complicado es que tampoco “se interesan por el tema”. Y cuando a las autoridades les dan cuenta de estas noticias solamente lo “vuelven a ver” pero no lo entienden.

Con estas declaraciones, si se la van a volar los colectivos de Libre, que desde hace unas dos semanas mantienen asediadas y paralizadas las instalaciones de Senaf, porque se la traen con ella y exigen su destitución. Aunque no dijo más que la verdad, pero esta podría ser usada en contra.

Share via
Copy link