UN CONGRESO CHAMBEADOR, SEGÚN CARLÓN
El que se ha convertido en un simple espectador de las sesiones del más polémico Congreso Nacional en la historia, tiene el descaro de decir que sudan la gota gorda chambeando. Este cuenta más perras que Teofilito.
El poderoso secretario del Poder Legislativo, Carlos Zelaya, en declaraciones a los medios de comunicación dijo que a pesar de los obstáculos de la oposición por boicotear el trabajo en el Congreso Nacional de Libre y Redondo, se ha conseguido consensos para aprobar leyes importantes.
Entre esas leyes destacó: el financiamiento para diferentes obras de infraestructura vial, entre estas la carretera del llamado “Corredor Turístico”, la construcción de hospitales en Choluteca y Colón, la reparación de escuelas públicas y el financiamiento de cajas rurales para apoyar a pequeños productores agrícolas en todo el país. Vean que ni siquiera entiende la diferencia entre una ley y un proyecto, de ahí deduzcan ustedes.
Aunque asiste a la mayoría de las sesiones en la Cámara Legislativa, su función se reduce a la comprobación de cuórum, leer los dictámenes y levantar la mano. Vaya chamba tan agotadora. Aunque ya se sabe, que él es el jefe del presidente Redondo en el Congreso Nacional, el que vela por los intereses del jefe supremo, del familión y de Libre.