UMAÑA, NUEVO CAPO EN EL PSH

En río revuelto, ganancia de pescadores. Tras la recomposición de piezas a que obligó la salida de Nasralla e Irosha rumbo al partido colorado, el PSH debió mover ficha para cubrir los puestos vacantes, y en ese afán el diputado Carlos Umaña acabó siendo elegido como nuevo jefe de la bancada del partido en el Congreso.

Y aprovechando el desbarajuste, la diputada Ligia Ramos, que meses atrás dio un paso al costado para coquetearle sin complejos a Libre, decidió volver a su ombligo y acabó convirtiéndose en subjefa. Algo que seguramente tendrá a Nasralla retorciéndose de la cólera.

Un poquito más abajo, como secretaria, quedó una tal Dunia Yadira Jiménez, completando así el trío luego de que el finde anterior todos ellos eligieran a Fátima Mena como la nueva mandamás del partido, en sustitución del fugado Nasralla, que pintó llantas junto con su mujer Iroshka y Jhossy Toscano.

Y fue precisamente Fátima, ya en su condición de capataz, que envió la respectiva nota a Redondo, en su condición de conserje de Libre en el Congreso. Nota que, además de la de Fátima, también llevaba las de la propia Ligia, Dunia, Umaña y también Tomás Ramírez y Osman Chávez.

Share via
Copy link