ULTIMÁTUM A SALVITA

A Salvador Alejandro César Nasralla Salum le volvió a salir clavo por andar de bocón, ya que desde la sultana del occidente, Aníbal Erazo le dio un ultimátum para que se retracte de las barbaridades que asegura haber dicho el precandidato colorado de él, al embarrarlo con el crimen organizado.

Le dijo el edil santarrosense que si tan machito se cree, que por lo menos acepte que metió las patas cuando dijo lo que dijo, ya que todo mundo en Santa Rosa sabe que él proviene “de gente muy humilde” y nada tiene que ver con cosas pandas, de tal modo que aunque sea en sus redes sociales debería Salvita colgar una disculpa.

Y es que asegura Aníbal que todo el dolor del señor de la televisión es porque, cuando andaba reclutando voluntarios para su movimiento político, él lo mandó a chapalear porque sus simpatías siempre fueron para su acérrimo Jorge Cálix: “No le quise aceptar la candidatura de alcalde”.

Pero el ultimátum del alcalde fue aún más allá, pues hasta dijo que le gustaría tenerlo de frente para ver si así se le pone igual de gallito “y me compruebe si pertenezco al crimen organizado”, porque si en ese pantanal decide meterse, tiene el ex resignado más cosas que explicar que él.

Se refirió Aníbal a los supuestos vínculos de Salvita con algunos amiguitos de dudosa reputación, cuando una vez en público reveló que “tiene protección de los delincuentes y mareros”, cosa que él no, por lo que, si a esas se van, más le vale al precandidato andar con los pies juntitos.

Video Cortesía

Share via
Copy link