TRATAMIENTO DEL REY CARLOS “NO VA NADA BIEN”

Las condiciones de salud del rey Carlo están empeorando y, por esta razón, los funcionarios del Palacio de Buckingham han actualizado el Plan de acción de su funeral : Fuentes cercanas a la familia real al sitio web estadounidense The Daily Beast lo revelan. La pregunta de que todos se hacen en el Reino Unido es “¿Qué tan enfermo está el rey Carlos III?”. Fuentes cercanas a la corona responden: “No es bueno”.

Desde que el rey reveló su diagnóstico de cáncer a principios de este año, en un acto de transparencia real sin precedentes, había aclarado que no habría comentarios sobre sus afecciones de salud. Y ni siquiera se especificó el cáncer diagnosticado, además de decir que no era cáncer de próstata. Se cree que va regularmente a Londres para los tratamientos de radioterapia, que pueden usarse para tratar muchos tipos diferentes de cáncer.

El rey Carlo es el líder de una monarquía de herencia, un jefe de estado que solo puede ser eliminado con la muerte (o abdicación, pero este no parece ser el caso). Aunque su oficina puede no querer reconocerlo, su pronóstico es una cuestión de interés público. Ciertamente se preocupa a algunas personas en algunas ramas gubernamentales. El Daily Beast escribe Eso no solo los planes para el funeral de Carlo se actualizan regularmente, sino que un documento que examina lo que salió bien después del funeral de la Reina y lo que podría hacer mejor la próxima vez que un monarca muera.

Share via
Copy link