TRAS LA MUERTE DE MATTHEW PERRY, SALEN A LA LUZ OSCUROS SECRETOS DE SU VIDA

La muerte de Matthew Perry fue de mucha sorpresa para su público, pues no se esperaba que a sus 54 años perdiera la vida repentinamente.

Después de varios exámenes al cuerpo, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, California, informó que el actor de Friends murió a causa de “los efectos agudos de la ketamina”, un médicamente para la depresión.

Cabe recalcar que este fármaco también se usa como droga recreativa, lo que nuevamente levantó sospechas sobre una recaída del actor.

Ahora, un supuesto amigo dijo a los medios de comunicación que el Perry le había mentido a todo el mundo pues en realidad nunca estuvo libre de estas sustancias.

En su libro de memorias “Amigos, amantes y aquello tan terrible”, expresó que los problemas con las drogas comenzaron en su juventud pero que después de muchos años de recaídas y rehabilitación, logró salir adelante.

Sin embargo, esta persona revela que no fue así: “Le mintió a todo el mundo acerca de estar limpio, nunca lo estuvo, es muy triste, la mayor mentira que dijo probablemente fue a sí mismo”, dijo.

Señaló que el actor de Friends era una persona manipuladora, pero que sí es verdad que luchó contra sus adicciones hasta el final pero nunca las logró vencer.

Share via
Copy link