Trapitos al sol

 

Luis Redondo, el karma de Salvador Nasralla, ahora lo acusa de no ser claro en el manejo de todo lo que tenga que ver con billete. Y por si fuera poco le acusa a de no pagarle suma millonaria.

Ahora resulta que nadie sabía que Redondo, era el hombre del dinero cuando Salvita creo su Partido Anticorrupción.

Redondo fue más allá y dijo que siempre que Nasralla, maneja fondos hay cuestionamientos, como ha pasado con los recursos que maneja en el Ejecutivo y en el PSH.

Pero se fue más atrás “Yo le puedo decir que no honró su deuda, la deuda millonaria que yo le hice a él que tengo las firmas de él no las honró. Muy poca gente sabe que cuando se ponía dinero para hacer el Partido Anticorrupción para ir a diferentes lugares quien ponía el dinero era yo”.

Redondo era el mero mero en esa campaña porque detalló que el sacaba dinero de su patrimonio de sus cuentas. Además, relató que en las giras políticas le pagaba desde el combustible hasta hotel y comida.

“Yo hice toda una inversión en la democracia de este país y él ponía su firma como él era Popular de una persona conocida pensé que él iba a honrar la deuda (…) . Yo hice un embargo en los tribunales de justicia en los tiempos de Juan Orlando Hernández. Gané ese embargo y no recuperé un tan solo cinco. La cuantía anda entre los intereses y todo en alrededor de 10 millones de lempiras”, dijo Redondo en una entrevista a un foro televisivo.
Ahora Redondo se da contra los palos y está super arrepentido de haber dado su dinero al señor de la televisión “si yo pudiera volver el tiempo hacia atrás no le prestaría dinero a Salvador Nasralla no honra sus deudas”, cerró. ¿Qué dirá ahora Salva, seguirá la novela?

Deja una respuesta

Share via
Copy link