TRAICIÓN CANTADITA

Nada más y nada menos que siete alcaldes colorados decidieron traicionar a su partido y pintar llantas para irse con el mejor postor de turno, que en este caso son los refundidores de la patria, en una jugada que estaba cantadita a razón de los constantes coqueteos de los traicioneros con sus ahora patrones.

En la colada, además, también se fue uno del PSH y dos vicealcaldes, también colorados, de esos que no huelen ni hieden pero igual estorban. “Los recibimos con los brazos abiertos”, dijo al respecto Nelson Castellanos, el enchufado de la refundación en la Amhon, cuando se le preguntó por la fuga de los susodichos.

Susodichos que dejan la lista así: los de Protección, Concepción Norte y San Francisco de Ojuera, en Santa Bárbara; los de Cané y Aguaqueterique, en La Paz; los de Guarizama y Jano, en Olancho, el de San Antonio, en Cortés, y los dos “vices” que son de Talanga e Intibucá.

Y como que la cosa es ya irreversible, porque según Castellanos, los tránsfugas hasta fueron juramentados por el mismísimo Mel, en su condición de todopoderoso capataz del chiquero, ya que es Libre un partido que “abre las puertas para todo aquel que quiera unirse”.

Tan abiertas están, que a los ocho en cuestión se les podrían unir muchos más en los próximos días, ya que, según el mandadero de la Amhon, “hemos venido hablando con estos alcaldes del Partido Liberal”, y no es cuestión de ahorita “sino de hace meses”.

Share via
Copy link