¡TRAGEDIA ¡

 

Pobre Honduras, una cosa buena no pasa, de última hora se ha confirmado la muerte del empresario Allan Edgardo Flores, tras haberse accidentado en su aeronave en la zona montañosa de Yoro.

 

Preliminarmente se conoció que el piloto salió desde Roatán, según las autoridades tuvo un percance aéreo por lo que su avión se estrelló en las montañas de Yoro.

 

Las primeras imágenes de la avioneta accidentada y un carné encontrado en el lugar confirman la muerte del empresario Allan Flores, propietario de Corporación Flores, concesionaria de Toyota Honduras.

 

La avioneta fue una C-130, donde se conducía el empresario identificado como Allan Flores, propietario y distribuidor de la Marca Toyota, al parecer el empresario venía procedente de Roatán y el rastro de la aeronave en que viajaba perdió comunicación.

 

De luto el empresariado hondureño, pero asimismo todo el pueblo hondureño, porque se trata de uno de los más prestigiosos hondureños, con una empresa sólida que durante décadas ha brindado desarrollo a la nación.

Share via
Copy link