Toño tres chocoyos

 

Hay que ver el ingenio de la gente, después del tortazo que le dieron en la cabeza al diputado Antonio Rivera, ahora dicen que tiene tres chocoyos.

En el zafarrancho que se armó recientemente en el Congreso Nacional, Toño resultó herido y le hicieron 8 puntos en la cabeza, según su relato. Días después se observaron en las redes sociales videos y fotografías del parlamentario con su cabello recortado o con un hoy en medio.

Rivera Callejas comunicó que sale de viaje hacia Estados Unidos, por razones familiares, y que deja a su suplente al frente, lo que ha causado suspicacia.

Algunos especulan que “tres chocoyos” ya no regresará porque tiene miedo, otros que va revisarse la cabeza para asegurarse que todo esté en su lugar.

No es para menos, apuntan otros que ahora a Toño le mencionan los colectivos de Libre y corre por un casco de los que usan los motorizados. En fin, la gente especula tanto, pero lo cierto es que, pese a tantas dificultades en estas Honduras, los catrachos no pierden el humor.

Después del susto Toño relató que “esto fue un acto terrorista, ya cuando vi la sangre me puse nervioso y pedía que abrieran los portones porque los cuatro estaban con llave”, no se sabe quién dio la orden de cerrar los portones.

Toño Rivera, lamentó lo ocurrido que pudo terminar en una tragedia, por lo que hizo un llamado al diálogo y pidió no más odio y división entre hondureños.

Deja una respuesta

Share via
Copy link