TOMÁS VAQUERO SIGUE ENJARANADO CON SPS

En la comuna sampedrana andan que se los lleva Judas, pues siguen sin recibir un solo cinco de las transferencias que debieron haberles llegado ya desde la Secretaría de Gobernación que dirige Tomás Vaquero, quien hasta no hace mucho andaba con la bulla de sentarse en la silla municipal.

Y es que desde el año pasado como que mandaron todo el papeleo exigido para que les aflojaran el billete, que hasta entonces había sido la justificación de Vaquero para no proceder como corresponde, pero se acerca enero a su recta final y la vaina sigue igualita que antes.

Dijo Roberto “el Pollo” Contreras que lo que busca el ministro es ahogarlos, pues a éste el desarrollo de la ciudad le vale chancleta y lo que de verdad quiere es ponerle una diana en el lomo para que los sampedranos le confíen el voto a otro en las próximas votaciones.

Un voto, sin embargo, que a estas alturas solo tiene dos tintes: azul y rojo, pues son el cachureco Calidonio y el propio “Pollo”, por parte de los colorados, los únicos que han andado sacudiendo el palo de mangos, ya que la refundación sigue sin ungir oficialmente a ninguno de sus vástagos.

Share via
Copy link