TODOS QUIEREN SER LIBERALES

En río revuelto ganancia para liberales. Todo pinta que varios políticos de Libre van a terminar refundidos en el gran Partido Liberal de Honduras, unos por renuncia y otros por expulsión. Podría ser la tabla de salvación para el partido de la bandera rojo, blanco, rojo.

Según líderes del Partido Liberal, el rumor de que Salvador Nasralla o Jorge Cálix podrían presentar solicitud en dicho partido político, viene a oxigenarlos porque está moribundos, no pegan una. Es decir, no huele ni hiede en la oposición política y ya las Elecciones Primarias, les están respirando en la nuca.

Eduardo Martell, es uno de los que piensa que la mala racha del Partido Nacional y la división interna de Libre beneficia a su partido político, aportando un nuevo dinamismo: “estos experimentos de candidatos foráneos no sé cómo vayan a cuajar, pero trae dinamismo al partido. Al final, deben decidir los liberales y luego, si ganamos, la población”.

Aunque comentó, que ve como una dificultad el reto que los foráneos puedan integrarse en una estructura tan arraigada como la del Partido Liberal. No obstante, faltan muchas semanas para las elecciones primarias. Van a tener que rezar para que cuajen. Aunque primero deben esperar que lleguen a tocar la puerta porque sólo son rumores entre las milicias liberales.

Share via
Copy link