TODOS COMEN DEL MISMO PLATO
Bien dicen que los políticos comen todos del mismo plato. Así quedó demostrado en un desayuno que realizó el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD) y el Fondo Canadá para Iniciativas Locales (FCIL), con los honorables diputados y diputadas de Congreso Nacional.
Lo que no ha logrado Luís Redondo en dos años de gestión, lo hizo un organismo internacional. O tenían hambre o hay poder de convocatoria, lo cierto es que hubo presencia de cinco de los seis partidos políticos representados en el Congreso Nacional, entre ellos: Partido Libertad y Refundación, Partido Liberal, Partido Salvador de Honduras, Partido Nacional y el Partido Democracia Cristiana. Sólo faltó el PAC.
La jornada de diálogo se realizó con el propósito de socializar iniciativas de propuestas ciudadanas, construidas con la participación de organizaciones de sociedad civil. Estas propuestas están orientadas a promover reformas al Código de Trabajo para la ampliación de la Licencia por Maternidad y la creación de la Licencia por Paternidad. Además de reformas a las Ley Electoral para garantizar la participación de las y los jóvenes en política.