SUNSERI LOS DEJÓ SILBANDO EN LA LOMA

Silbando en la loma quedaron los del grupito de borregos de Libertad y Refundición en el aeropuerto Villeda Morales, cuando de repente Padilla Sunseri les salió con que finalmente no aterrizaría este sábado, tal y como había anunciado, debido a “inconvenientes de última hora”.

Inconvenientes que tienen que ver con la orden de captura que en el sistema de Migración sigue apareciendo contra el exalcalde, pese a que ésta fue revocada por la Corte semanas atrás.

Y todo porque los jeta abierta de la propia Corte, según René Altamirano, el apoderado legal del susodicho, no han enviado aún los oficios pertinentes que permitan a Migración retirar la alerta de su sistema.

Por tal razón, a los que fueron al aeropuerto no les quedó más remedio que desinflar los globos con que habían llegado a recibirlo, quedando vestidos y alborotados, como novia de pueblo.

“Nuestro compañero Padilla Sunseri no regresará este sábado 4 de enero debido a inconvenientes de última hora”, publicaron los allegados del exedil cuando se enteraron del planchón, agradeciendo a los borregos el “entusiasmo demostrado”.

Lo peor del caso es que ni siquiera se sabe aún la fecha en que reprogramaron la llegada del mesías, por lo que en el mismo escrito solo pidieron a los borregos “estar pendientes” para cuando toque volver a inflar las bombitas.

Sunseri, quien en febrero se volará 65 años, lleva ya 15 primaveras exiliado en la USA, luego de que en 2016 la justicia catracha de aquel entonces lo condenó por dizque haberse hueveado unos milloncitos de las arcas comunales.

Video Cortesía

Share via
Copy link