SUENAN CAMPANAS DE CADENA PERPETUA PARA JOH
El vía crucis para juanchis y su familia apenas ha comenzado y así lo reconoció su esposa la exprimera dama Ana García de Hernández, quien acepta que en la sentencia el exmandatario Juan Orlando Hernández, estará recibiendo un pasaporte sin retorno que lo confinará de por vida en su celda en la gran manzana.
¡AHH las vueltas que da la vida! Pero quien mal se gobierna despacio padece dice un viejo dicho, y los políticos cuando llegan al poder llegan a creerse dioses, así andan muchos por ahí, en la actualidad, haber si no se les da vuelta la tortilla, como al indómito, que, de las más altas esferas del poder, cayó a lo más bajo.
Anita, admitió con mucho dolor que están preparados para la peor de las sentencias que pueda emitir el implacable juez Kevin Castel contra Juan Orlando Hernández, la cual está prevista para el 26 de junio.
“Nos hemos preparado para recibir el peor veredicto, el de mayor rigurosidad” del juez Castel, “probablemente, desafortunadamente sea cadena perpetua”, señaló.
Juan Orlando Hernández fue declarado culpable de tres cargos presentados por la Fiscalía ante el juzgado del Distrito Sur de Nueva York. La sentencia será emitida a finales de mes.
La exprimera dama señaló que lo único positivo, tras la sentencia, será que ya saldrán de la jurisdicción del juez Castel, el temido hombre cuya severidad parece haber sido forjada con acero.
Claro, muchos le dicen a Anita que tienen que entender que perdieron la lucha por ser capos del narcotráfico y esa es la condena que ahora tienen que pagar y JOH es inocente, #Volverá, será quizás en un universo paralelo donde los villanos son héroes y los jueces son villanos.