SUELTAN LA PERRA EN EL PSH

Soltaron la perra los del PSH desde que los dejó huérfanos Nasralla. Ahí salió Carlos Umaña denunciando “granjerías económicas” ofrecidas a ciertos personajes a cambio de que flexibilicen su voluntad el sábado, cuando les toque elegir al nuevo mandamás del partido y los demás puestos acéfalos.

Dirigiéndose a los delegados, el doctor les paró las patas avisándoles que papos no son, pues “ya nos dimos cuenta” de que los andan tentando a cambio de bajarse el calzón, con el consecuente peligro de convertir al partido en una “sucursal de intereses obscuros”.

Intereses oscuros que, aunque Umaña no lo haya mencionado en su tuit, no son de ahora, ya que varios de sus colegas de bancada desde hace días se dieron bastante color cuando el oficialismo les empezó a endulzar el oído a cambio de incrustarlos en su nómina.

Y aunque no haya mencionado Umaña un solo nombre que sirviera para ponerle rostro a la movida, los rumores apuntan por ese lado, muy a pesar suyo, pues parece ser el único que sigue viendo al PSH como una “alternativa para rescatar nuestro país”.

De momento, la jefatura interina recae en Fátima Mena, porque así lo mandan los estatutos partidarios en caso de que el mero toro decida abandonar el barco, tal fue el caso de Nasralla, que salió en busca de una vida mejor en tierras coloradas.

Un abandono que podría acabar costando caro a su ex partido, pues para nadie era un secreto que el ex designado, con todo y sus bravuconadas, era el cohesionador por excelencia de un instituto político en el que ahora sus partos parecen dispuestos a romperse el pecho a cambio de asegurar su cuota de poder.

Share via
Copy link