STARBUCKS ALBOROTA A LA “CHAVIZA”
Desde que anunciaron su pronto aterrizaje en San Peter, a la chaviza catracha de repente le agarró la loquera de empezar a ahorrar como zánganos, para acapararse con ese billetillo el outfit que lucirán el día que se les cumpla el sueñito de volarse su primera granita en Starbucks.
Aunque más les valdrá ser comedidos, porque en el ahorro deberían también incluir el pago de la propia granita, que les saldrá más o menos por un ojo de la cara. El anuncio ha supuesto toda una catarsis en la sociedad catracha, tanto así que en ciudades como la capirucha se medita ya la posibilidad de organizar excursiones hasta el norte.
Excursiones en cuya oferta se incluirá, por supuesto, la opción de hacerse la tradicional fotito sosteniendo el vaso con la calcomanía verde de la sirena para no morir relegados en Instagram, que es donde se mide el poder adquisitivo de los más alucinados.
La famosa “coffee shop” llegará por estos lados tipo julio, con una carta para todos los gustos que incluye, entre tantas otras cosas, cafecitos mejor preparados que algunos graduados de Ceutec, que ni por eso se querrán perder la experiencia.
Una experiencia que básicamente consiste en la emocionante vivencia de pagar cinco veces más por lo que ofrece, por ejemplo, el Expresso Americano, que a nivel de precios y de helicobacter sin duda es una férrea competencia.