SOLO SON PAJAS CON BEATRIZ
Desde que regresó de la fría y lejana Canadá, donde estuvo un tiempecito como embajadora, a la calixta Beatriz Valle le han estado haciendo la vida imposible en el Congreso, donde la secre Angélica Smith, por la más que probable orden del mandadero Luis Redondo, no le quiere dar trámite a su reintegro en la nómina de ese poder del Estado para que le desembolsen el sueldito.
“Ya que por los canales oficiales del Congreso Nacional de Honduras no quieren realizar mi trámite de incorporación, por este medio le hago un llamado público a la señora Angélica Smith para que proceda, como lo establece la ley, enviando mi carta de solicitud de reincorporación a la Pagaduría del Congreso” escribió en X, ya que no ha habido manera de que le paren bola cuando ha hecho el reclamo presencial.
Y habiendo quedado en espera de una respuesta que quién sabe le termine llegando, hasta se aventó a poner un ultimátum, otorgando de plazo hasta el lunes 4 de noviembre para que le resuelvan el asuntito, pues ya lleva dos meses en las mismas, pese a que no se ha perdido sesión desde entonces.
Para constatar que va en serio la cosa, hasta adjuntó ella una imagen de la solicitud que envió al Legislativo, donde se la recibieron desde el pasado 4 de septiembre sin que hasta ahora le hayan dado respuesta. Una negativa que a lo mejor se la han retrasado aún más de la cuenta por llevar la firma de Jorge Cálix, como apoderado legal.
Sea como sea y cualquiera que sea la razón, lo cierto es que solo son pajas con la diputada, que calificó el bochorno como “incompetencia revuelta con mezquindad y pequeñez”, que son justamente dos calificativos que calzan a la perfección con el ilegal conserje de Mel que funge ahí como presidente.