SOCIALISTA CAVIAR
Siguen campando a sus anchas los socialistas caviar del gobierno refundacional, que no escatiman en gastos ni esfuerzos para hacerse sentir en el sector comercial de la capirucha, donde desembarcan con todo y guaruras.
Muestra de ello la dio Marloncito Ochoa, el cipote de Finanzas, que aterrizó en una exclusiva tienda de la capital catracha para arrasar con lo mejor del inventario y hasta desnudar los maniquíes a cambio de un generoso egreso que contrasta con su discurso de austeridad.
Ralló el hombre la Mastercard Black para echarse al lomo el bolserío cargado con todo tipo de prendas pipirisnáis antes de abordar de nueva cuenta la Prado, que aguardaba más abajito con todo y chofer.
Se trata del modus operandi de una nueva generación de socialistas: los socialistas caviar, que tiran rostro por los más exclusivos lugares, como distracción a sus funciones, donde ponen cara de serios y sosegados para no desentonar.
Y así se la llevan todos ellos, que no son pocos en las huestes refundidoras, pregonando a los cuatro vientos su sencillez al tiempo que dan rienda suelta a sus excesos, salidos de lo más profundo de su ser.