SOBRA BILLETE PARA CAMPAÑAS POLÍTICAS

A los candidatos del oficialismo les sobra billete para pagarse una fuerte campaña política. Aunque el Consejo Nacional Electoral no ha dado el pitazo para las Elecciones Primarias, ni mucho menos para el inicio de la campaña proselitista, el partido que gobierna lleva varios meses violentado la ley electoral, a vista y paciencia de los órganos competentes.

Pese a que el movimiento más poderoso es el de la candidata del familión, el Movimiento Morena de Rassel Tomé, también está tirando para arriba la plata, que a saber de dónde sale. Este fin de semana, realizó un almuerzo con más de 300 comensales en un fino hotel de la capital.

Había tanta gente que parecía el lanzamiento, otra vez. Aunque según Raselito, sólo fue una reunión de recaudación de fondos: “derrotando mitos, paso a paso recorriendo el camino que le corresponde a una candidatura sustentada en principios y valores para organizar al pueblo”.

Acto seguido, mientras todos se atoraban el cariñoso almuerzo, agradeció a la comisión que le maneja el billete: “agradezco a la Comisión de Finanzas del @MorenaLibreHn por el magno evento del almuerzo con la participación de los equipos coordinadores departamentales que nos congregamos en la capital de la república. El camino es la victoria y el proceso requiere la organización del pueblo en todos los caseríos, aldeas y municipios de los 18 departamentos de Honduras. No somos candidatos de las élites corruptas financieras en Honduras, que han tratado en las últimas décadas golpear nuestra imagen”. ¿Para quién habrá tirado esa pedrada?

Share via
Copy link