Sigue el socialismo en España
Los zurdos de m… como les dice Milei, continuarán gobernando en la madre patria. Pedro Sánchez fue reelecto por el Congreso de España como presidente del Gobierno con 179 votos a favor, tres más de lo que se necesitaba con la mayoría absoluta necesaria, fijada en 176, de un total de 350 diputados.
El socialista y líder del POSOE fue propuesto por el rey Felipe VI el pasado 3 de octubre y como era de esperarse, este jueves logró que los legisladores lo avalaran como titular del Ejecutivo español. Pese a los 171 votos en contra; joder.
¡Ostia tía! Inmediatamente después de su victoria, fue arropado por sus aliados, todos los partidos de izquierda, independentistas nacionales y regionalistas. Tras la votación, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha acercado a saludar a Sánchez y le ha dicho: “Esto es una equivocación”.
Por su parte, el que el portavoz socialista, Patxi López, ha recomendado al PP que no siga a Vox en su dureza verbal contra la amnistía. “No sigan alimentando a la bestia, porque acabará devorándolos”, ha dicho. La izquierda abertzale, mientras, ha recordado al presidente: “Somos los independentistas y soberanistas quienes impedimos que el bloque reaccionario llegue al poder”.