SHACKELFORD TAMBIÉN DEBE CERRAR LA BOCA

 

Lo típico de los funcionarios o remedos de funcionarios del Libertad y Refundación es mandar a callar a quienes opinan sobre algo que nos les gusta.

Como carecen de argumentos válidos para debatir solo se limitan a ofender y mandar a cerrar la boca de los demás, mostrando total y absoluta intolerancia a la crítica y una clara violación al derecho de Libertad de Expresión.

Ahora el turno le llegó a la representante de la Organización de las Naciones Unidas en Honduras Alice Shackelford, porque al igual que la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, se atrevió a mencionar que la elección de los fiscales general y adjunto debe ser en propiedad.

“Es necesario que se nombre a los fiscales en propiedad”, en el Congreso Nacional, mencionó la alta representante de ONU.

Al mismo tiempo la funcionaria de ONU, se refirió a la llegada de la CICIH, ya que está es una semana crucial para avanzar en el tema.

Recordó que la misión oficial del gobierno que irá a Nueva York, está semana y estarán discutiendo el compendio legal con la ONU para una posible instalación de la CICIH.

No obstante, a criterio de la coordinadora residente de la ONU en Honduras, no se han cumplido las condiciones expuestas por la Organización de las Naciones Unidas para instalar la CICIH en el país.

Más tardó ella en brindar las declaraciones cuando ya estaban las reacciones de algunos funcionarios del Gobierno y para no perder la costumbre la de Gilberto Ríos alias el Grillo.

“Otra que debería guardar un prudente silencio… ya apareció una vez con los aliados del BOC y su “sociedad civil” atacando al gobierno. ¡Ese no es el papel de @ONU_es! Escribió de inmediato en sus redes sociales.

Share via
Copy link