SEGUIRÁ EN EL MAMO JUEZ VALLECILLO
Le consumaron la trastada al juez Marco Vallecillo, al que un Juzgado de la capirucha lo mandó a seguir guardadito en las bartolinas de Los Cobras, acusado por el delito de extorsión, luego de que el mismísimo fiscal refundidor, Johel Zelaya, lo señalara públicamente por usar su nombre para dizque cometer mandracadas.
“El Juzgado de Letras con jurisdicción nacional en materia de Criminalidad Organizada, Medio Ambiente y Corrupción, en resolución de audiencia inicial dictó auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva para Marco Antonio Vallecillo”, reza el comunicado hecho público por el Poder Judicial inmediatamente después de conocerse la decisión.
Junto con Vallecillo también se fue en la colada una tal Nelson Omar Sierra, acusado por el mismo delito; solo a este último lo mandarán a comer barrotes a Támara, por ser un simple gatito y carecer de la investidura que tiene (o tenía) Marco, que es (o era) juez de alta alcurnia.
Según la versión oficial, a Vallecillo le comenzaron a contar las canas tras la denuncia que le clavó un testigo protegido, que dijo que éste le estaba sacando billete a cambio de ciertos arreglitos en el tedioso proceso legal que mantiene abierto con la justicia refundacional. Versión desmentida de inmediato por Vallecillo, quien públicamente salió diciendo que el fiscal Johel fue precisamente quien lo mandó a reunirse con él.
Y es que, según el juez, todo el circo montado alrededor de su caso no es más que una represalia de una alta poporoila del gobierno refundidor contra quien, semanas atrás, habría dicho él ciertas cosillas que al parecer no le gustaron; por lo que la mejor manera que encontró de desquitarse fue hacer lo que l están haciendo, que no es cosa poca.