SE MALEÓ EL MACHETERO LOCO
Maleado salió el machetero loco de la Condepor, Mario Moncada, porque solo diez pelones le llegaron a un evento en Mangulile, Olancho, donde anunció 22 millones de pesos de inversión para dizque hacer ahí un campo de fútbol. “El hecho de que venga gente o no venga, a nosotros nos da igual” dijo a los organizadores, visiblemente encachimbado por la escasa concurrencia.
Y es que el hombre de verdad se cree tan importante como para llenar recintos, como si fuese una especie de ‘rolling stone’ del deporte catracho, pues pese a que los locales le explicaron que la falta de quorum se debió, entre otras cosas, a la temporada lluviosa, el hombre no soltó la vara de su enojo, optando por estampar su firma a toda prisa en el documento y salir de ahí con la cola entre las patas.
“No es un proyecto de un millón o dos millones, aquí se va a construir un estadio de fútbol” expresó a los diez asistentes, echándoles en cara los más de 22 millones a invertir, como si saliesen de su bolsillo y no del que todos pagamos a puros impuestos. “No es para que me aplaudan, a mí no me gusta que me aplaudan” agregó después, una casaca que no se la cree ni la abuela.
Con semejante actitud, demostró una vez más el machetero loco que el poder no es para cualquier dundo, pues las inversiones desde el Estado se hacen porque hay que hacerlas, no para que las anden aplaudiendo a quien las ejecuta. Una actitud, además, prepotente, incentivada segurito por creerse él poseedor de muchos dones, incluido el de ser hermana de la favorita del oficialismo refundidor. Vaya par…
Video Cortesía