SE LE REBELAN LOS CHEPOS A SÁNCHEZ

A Gustavo Sánchez se le revolvió el avispero en la Policía Nacional por andar de pajero, prometiendo a los chepos de la escala básica un aumento de sueldo que nunca les llegó, pese a que ya es un cuento viejo que data desde el año pasado. Hasta un comunicado le sacaron, quejándose de sus casacas.

Lo peor de todo es que no pueden ni salir a protestar para exigir que les cumpla, porque significaría poner fin a sus chambitas, con lo difícil que está encontrar una medio decente; así que tienen que conformarse con ventilar el asunto bajo bajo en los medios.

Dicen ellos que lo último que les dijo antes de esconder su cabeza en la tierra, como un avestruz, fue que a partir de junio les empezaría a soltar la marmaja, pero neles pasteles, pese a que públicamente ande diciendo él que los tiene al día con los pagos.

“Primero: desmentir al ministro de Seguridad donde manifiesta que ha habido aumento salarial a la Policía Nacional. Segundo: desde el mes de junio nos han estado mintiendo que nos darán un aumento desde ese mes, y hasta la fecha no se ha recibido mismo aumento” dice el comunicado.

Y más vale que sigan metiendo presión en la medida de lo posible, pues la campaña política está en apogeo y al hombre ya se le han visto más mates de activista que de ministro, por lo que saldar sus deudas con la escala básica probablemente no sea una de sus prioridades.

Share via
Copy link