SE LE FUE EL PICO AL DIPUTADO “PEPSI”
La verdadera esencia del espíritu refundacional quedó demostrada una vez más a través de uno de sus perros de caza: Fabricio Sandoval, alias “Pepsi”, quien en un Live de Facebook sacó a relucir todo su trompabulario y no dejó títere con cabeza, lanzando gravísimas acusaciones contra algunos medios de comunicación y, por supuesto, contra la enemiga de moda del gobierno: los gringos.
“HCH hoy está ahí, coludido con Juan Orlando porque le dieron contratos millonarios, lavaron activos” dijo, sin imaginar que luego el video se viralizaría en las redes, exponiendo su miseria. “Jamás van a hablar bien de la presidenta; ni Televicentro ni Canal 11”, agregó después, acusando a los esos medios de “traidores” por dizque haberse puesto a favor del golpe en 2009.
Refiriéndose a los mismos medios, dijo el diputado que estos “creen que uno es igual a ellos”, pues la refundación carece, según él, de pegue en las parrillas informativas y por esa razón “no voy a foros de mierda”, pues cuando le ha tocado, “lo poquito que uno dice mal lo sacan en las redes sociales esos hijos de puta para hacerte pija”.
Asegura también “Pepsi” que ni Ricardo Salgado, ministro de Planificación al que se refirió por su sacrosanto apelativo “vaca”, lo ha logrado convencer de lo contrario, pues cuando lo ha animado a asomar el cacho en algún set televisivo le responde: “no, ni verga; hijos de puta, son medios de la oligarquía”.
Dijo también el honorable que el hecho de que la refundición esté “haciendo esfuerzos por rescatar este país” es lo que tiene a la “oligarquía” echando la bilis junto con la embajada gringa, que lo que quiere, según él, es “que Libre ya no siga en el poder porque ya no hay negocio”.
Toda una exhibición de lengua viperina que, si fuese éste un país gobernado por gente decente, bien le valdría para tragarse unos añitos en el mamo, aunque más allá de su frustración y resentimiento, lo que demostró el arrastrado congresista en su “Live” es que no es más bruto simplemente por el hecho de que no entrena.