SE DIERON EN LA MADRE, CON TODO

Al perro más flaco se le pegan las pulgas, y eso le está pasando al Diputado Jorge Calix, caído en desgracia con su propio partido político. Ahora le echan la culpa de todo lo malo que le ocurre a Libre, a sus líderes o al gobierno.

Si les montan riata, es por culpa de Calix. Ahora lo culpan de la cachimbeada que les dieron el fin de semana en las elecciones del Colegio de Abogados de Honduras, pese a que obligaron a sus empleados a ir a votar no ganaron. Y hasta quería que votaran la chusma de los colectivos, sin ser abogados. Si a esos vagos lo que les falta es escuela.

El propio ministrillo de Planificación, Ricardo Salgado, dijo que perdieron “por la traición de Jorge Calix, que mueve a todos los abogados de las instituciones que maneja para apoyar al candidato de la oligarquía. La masa votante es muy inferior al total de agremiados, lo que magnifica la traición de Calix, quien definitivamente ya decidió dejar el Partido Libre”. Ni que el otro fuera Judas.

Eso sí, el Judas, digo el Diputado Calix, no se quedó con el macanazo y le respondió a Salgado. “Pero ¿qué podemos esperar del que compra boletos aéreos en una ferretería? Como dicen en mi pueblo -relaje el nace ministro- “, y se río de él, en su cara, bueno en sus redes.

Macho que respinga chimadura tiene, dicen. Y tras relajar el nance, el ministro Salgado, le dijo “no me extraña su reacción, siempre supe que usted está aquí por oportunismo. No me sorprende de usted que quiso quedarse con el Congreso en contubernio con los diputados nacionalistas, y que ahora abiertamente sostiene el mismo discurso de los enemigos del pueblo. Si debo reconocer que usted nunca estuvo en este partido por principios, sino por ambición. Ni antes, ni ahora, ni después podrá el oportunismo o el engaño hacer un presidente de tan viles acciones”.

 

Share via
Copy link