¡ SE ACABÓ EL TRABAJO PARA EL CNA, TSC Y ASJ ¡

 

El chiste del día llegó de boca del hijo mayor de la comandanta Xiomara Castro. Según el secretario privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya, ya no existe corrupción en las acciones del gobierno.

O sea que hará el CNA, el Tribunal Superior de Cuentas y la Asociación para una Sociedad más Justa, entre otros entes que trabajan en la lucha contra la corrupción.

El pegatex de mami, dice que eso se respalda porque jura y perjura que no hay escándalos por presuntos actos irregulares en las diferentes carteras ministeriales.

Como gran hazaña de las acciones contra la corrupción, recordó que su mami creó el Ministerio de Transparencia y lucha contra la corrupción, pero se le olvidó decir que Edmundo salió despavorido de allí, porque resultó ser más un elefantito blanco, más de tantos.

“Ahora mismo se ven todos estos ahorros que está teniendo el Estado porque ya no hay corrupción en las acciones que está haciendo el gobierno”, se jactó el funcionario que dicen que no tiene salario, ni cartera para guardarlo. Él trabaja por amor a su progenitora y porque es patriota que sigue el ejemplo de Morazán.

Zelaya acentuó que “a la fecha no se ha reportado ningún escándalo de corrupción, de contratos amañados, de concesiones amañadas, de leyes amañadas o direccionadas hacia un sector de la población que les vengan a dar privilegios”.

Ellos sí están dando el ejemplo de lo que es la prevención de la corrupción, aseguró, tal como pinta la cosa estos funcionarios van camino a la canonización.

Son tan puros estos funcionarios que dice Héctor que tienen el voto de confianza de la gente “para que seamos las personas que desde estas posiciones podamos seguir ayudando a nuestra población y lo hacemos sin ningún interés personal”.

Share via
Copy link