“Se abre la cacería política”
Después de todo el molote que se armó en el Congreso Nacional durante las últimas sesiones se ha desatado una lluvia de amenazas, acusaciones, demandas, querellas y denuncias de persecución entre los diputados de los diferentes partidos políticos.
Y en vez de aclarar, parece que el panorama se pone más oscuro. El diputado y jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, afirmó que “el Gobierno pretende nombrar a la Junta de comandantes de las Fuerzas Armadas, con la ratificación y visto bueno de los 9 diputados que conforman la Comisión Permanente del Congreso Nacional”.
Da apertura a la “temporada de cacería”. Agregó que como Partido Nacional están preocupados porque desde la Fiscalía General del Ministerio Público el Gobierno de la República puede hacer persecución y cacería contra la oposición y contra todos los que se opongan a sus decisiones de corte dictatorial.
“Con los últimos acuerdos aprobados, se termina de configurar la dictadura socialista porque el jefe del Estado Mayor Conjunto dirige y vigila las Elecciones Internas y Generales”, señaló el jefe de la bancada nacionalista.
También autoridades del Partido Salvador de Honduras, denunciaron persecución y acusación criminal contra integrantes de su bancada, por parte del propio presidente del Congreso Nacional, Luís Redondo.