SCHERLY, LA PUÑALERA
Anda desatada la refundidora diputada Scherly Arriaga, repartiendo sobres blancos entre sus propios correligionarios de la SIT en San Peter, y todo porque no le aguantan casaca con sus planes extorsivos de bajarles billete para para que asistir a una reunión de “rixistas” que habrá en la “capirucha” el 16 de junio, siendo ellos del otro bando. ¡Qué descaro!
Pero aseguran que, así como les llegó el sobre blanco, igual de blanco será el voto que le devolverán en las internas. Todo ello “porque no somos de las que levantamos la mano y les aplaudimos las majaderías que hacen”, según dijo una de las protestantes afuera de las instalaciones, solidarizándose con uno de sus compañeros segueteados.
Y es que entienden ellos que todo obedece a una “persecución política” por no andar de “soba levas” de la línea oficialista del partido, que a través de Scherly andan despojándose de su poca dignidad para dizque proponer al Pollo Contreras como precandidato del M28 en San Peter, creyendo que solo así garantizarán la victoria para seguir gozando de sus privilegios en el poder.
Privilegios que la zarca legisladora obtiene en la “muni” a través de la regidora Eriselda Leonardo, que en su afán de aferrarse a la guayaba municipal no vacila a la hora de apuntarse como guía en las excursiones que el Pollo hace en los territorios de la refundación, donde lo presenta como uno de los suyos.
En fin, que dé a poquito y sin pausa se van destapando las mandracadas de unos y otros, que no se tocan el alma con tal de mantener vivitos sus privilegios, aunque sea a costa de los que tiempo atrás se partieron el pecho en las calles y las urnas para que ahora ellos, con la guayaba en las manos, les devuelvan el favor con una puñalada.
video cortesía