SARA PONE FRENO A ACTIVIDADES POLITICAS
Las fuertes lluvias que deja la terrible Sara, le aguo la fiesta de fin de semana los políticos que no pierden fin de semana para hacer proselitismo político y andan del tingo al tango con sus promesas rayadas, varios han anunciado la suspensión de sus actividades, ojalá que no se queden zampados, en la comodidad de sus casas y salgan a ayudar a los afectados.
En ese sentido, uno de los que suspende sus actividades es Nasralla. En un gesto que seguramente pasará a la historia como ejemplo de liderazgo visionario, el precandidato presidencial Salvador Nasralla anunció e que suspenderá sus actividades de campaña política durante el fin de semana debido a la emergencia provocada por la tormenta tropical Sara. Eso sí, no sin antes asegurarse de que sus comisiones permanecerán en “estado de reunión permanente”.
El líder del movimiento “Vamos Honduras” aclaró que, pese a la tormenta de problemas, la inscripción y entrega de planillas sigue siendo “prioritaria”. Después de todo, no hay tormenta que pueda frenar el flujo inquebrantable de la burocracia electoral. “Salvaguardar la vida y el bienestar de los hondureños es importante, claro, pero también es importante trazar el calendario de planillas.
Mientras tanto, Jorge Cálix, su contrincante en el Partido Liberal, decidió suspender por completo todas sus actividades de campaña. Pero, en un giro inesperado, no se limitó a las palabras: su movimiento, “Juntos por el Cambio”, organizó un centro de acopio en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL). Porque, al parecer, Cálix cree que la mejor manera de hacer política es, ya saben, ayudando a las personas.
También Maribel anunció que todas las actividades políticas del movimiento “Todos por Honduras” fijadas para este fin de semana, quedan suspendidas por la emergencia causada por la Tormenta tropical SARA. Esperamos que todos contribuyamos a proteger las vidas de nuestros hermanos hondureños en los lugares que exista peligro, externó la precandidata
Por su parte, los hondureños afectados en Gracias a Dios, Colón e Islas de la Bahía están agradecidos por el flujo constante de directrices, reuniones y planillas, que seguramente los mantendrán secos y seguros mientras la tormenta Sara sigue su curso.