SÁNCHEZ Y JULISSA, NUEVO AGARRE

Salió diciendo Gustavo Sánchez, el activista que Libre tiene puesto como ministro de Seguridad, que tanta tiradera que de cuando en cuando le dedica Julissa Villanueva es porque simple y sencillamente le anda ganas a su chamba, pues como que no está conforme siendo solo una viceministra.

Las declaraciones del activista suponen un nuevo capítulo de la agarrada de greñas que ambos se tienen montada ambos desde hace ya un tiempecito: “Posiblemente quiere estar en los zapatos de su servidor; siempre lo dijo desde el momento en que asumimos el 20 de julio de 2023”, declaró él.

Sus declaraciones, o mejor dicho su contestación, no es más que la reacción natural a la última dedicatoria que le hizo la mujer maravilla, quien catalogó como un “fracaso” la gestión de Sánchez, ya que cree ella que el ministro se tiene montado un cagadal en la secretaría que dirige.

Y es que no se traga la Juli la casaca que vende Sánchez acerca de que “vamos bien” e lo que a la seguridad ciudadana respecta, porque el despotismo es lo que ha imperado desde que agarró él la guayaba en Seguridad, aún y cuando ha tenido todo a boquita qué querés para hacerlo medianamente bien, con tanto estado de excepción que le han aprobado.

“Desde que nosotros asumimos nos ha atacado”, lamentó el activista, quien sugirió a su detractora que mejor se dedique a cumplir con sus funciones, pues para eso se le paga, ya que “los altos funcionarios de la Policía Nacional pasamos muy ocupados”.

Share via
Copy link