¡SALVAJADA POLICIAL!

Volvió a sacar las uñas la salvaje Policía refundacional del activista ministro Gustavo Sánchez, que mandó a un escuadrón de uniformados a desalojar a toletazos y patadas la protesta de un grupo de deschambados que dejó el cierre de una maquila de Villanueva, quienes protestaban en la CA5 exigiendo el pago de su cesantía.

Aun así y pese a protestar ellos con una razón bien justificada, no les tembló el pulso a los bestiales uniformados, que siguiendo las órdenes de sus patrones los tumbaron al suelo y descargaron su furia contra algunos como Irma, una doñita a la que por poco y crucifican a leñazos.

“Me agarraron a patadas y con los palos me tiraron al suelo, como que uno fuera un perro” dijo ella minutos después de la embestida, llorando a moco tendido tras los inclementes sopapos recibidos por parte de unos agentes que dieron rienda suelta a su instinto trompeador y dejaron fluir su lado más turbio.

Una escena bochornosa y ciertamente indignante, pues como bien dijo Irma, “solo estamos peleando nuestros derechos porque tenemos hijos que mantener”, ya que según explicó mientras lloraba de rabia e impotencia, son 14 años que metió el lomo a favor de una maquila que ahora la echa a la calle, como si nada.

Y así como Irma, varios más sufrieron la misma suerte, aguantando toletazos y patadas en vez de recibir los derechos que merecen, pues definitivamente no es fácil para nadie asimilar la incertidumbre de quedarte sin chamba de un día para otro, sin ninguna alternativa en el horizonte.

Video Cortesía;

Share via
Copy link