SALGADO SE BAJA EL CANASTO, CONTRA “LAS CASTELLANOS”

Ya se le hizo costumbre al ministrillo de Planificación y Estrategia, parece que bajarse el canasto es parte de sus funciones. Si de bronca se trata, hasta pelea con mujeres, aun sabiendo que tienen muy grande y les pesa lo que a él le falta: credibilidad y coraje. Mal pensados.

En X, que se ha convertido en el ring favorito de los refundidores, para defender lo indefendible, Ricardo Salgado, arremetió contra la directora del Consejo Nacional Anticorrupción, Gabriela Castellanos y la exrectora de la UNAH, Julieta Castellanos, a quienes acusó que “sin careta, son la misma cosa con el Partido Nacional y son enemigos del pueblo”.

Se la tiene cantada a “Las Castellanos”. Inició la publicación con: “es imposible no percatarse del alineamiento para emitir una línea coherente que les llega desde la embajada gringa en Tegucigalpa. Aunque Julieta habla de la falta de renovación del PNH, lo hace más para rellenar sus churros disfrazados de neutralidad científica. La otra es más un proyecto de poetiza que una voz seria. Ambas vivieron las maravillas de la dictadura y la avalaron”.

El energúmeno que acostumbra a pelear con mujeres reaccionó molesto por el análisis de Las Castellanos a los dos años del mal gobierno de la refundación. Las llamó bufones del imperio y agregó: “lo que sí está claro es que ninguno de los sujetos mencionados, hablan con sustento sociológico, político o jurídico. Cumplen órdenes, hacen lo que pueden, pero no pueden pasar de bufones de la corte imperial, cuyo procónsul es mucho más entrometido y peligroso que el propio Jhon Negroponte. Julieta, Gabriela y el PNH sin careta, son la misma cosa y son enemigos del pueblo hondureño”.

Estos a “guevos” quieren que la gente hable bien del gobierno, cuando a dos años no han hecho nada más que atacar y culpar a otros. Es pecado pensar diferente a ellos y expresarlo te condena a la guillotina. De inmediato te crucifican en redes sociales, porque sólo ahí pasan zampados, no trabajan.

Share via
Copy link