“RUDO” PASTOR SE SALE CON LA SUYA

Por fin se le hizo el milagrito a Rodolfo Pastor de María de presentar ante el CNE una precandidatura confeccionada a su antojo y no al gusto de Scherly Arriaga, su correligionaria diputada que fue la que lo hizo abandonar el barco del M28 con sus pretendidas imposiciones.

Se aventará entonces el precandidato a edil de San Peter con una planilla compuesta por energúmenos del POR y de Somos +, ya que a los cabecillas del M28 en esa ciudad no los quiere ver ni en pintura. “Es una alianza que incorpora a todas las bases del partido, porque es ahí dónde está el poder”, dijo tras completar el trámite.

Sin embargo, aún debe esperar que finalmente el CNE le dé el visto bueno, aunque dice él estar confiado en que su solicitud de inscripción “cumple con todos los requisitos establecidos por la ley”, de tal modo que, si no sale a última hora una mano peluda jugándole la vuelta, será él una de las opciones de la refundación en las internas.

Una vez solventado el escollo, se apresuró él a cantar victoria en X: “Unidos POR las bases, Somos más en San Pedro Sula. Juntos, vamos a lograrlo”, posteó, haciendo uso de un juego de palabras digno del más grande genio de nuestro tiempo.

Su inscripción, sin embargo, pese a que estará bajo resguardo de la omnipotente ala rixista, deja más en el aire que nunca el futuro a corto y mediano plazo del M28, que se las prometía muy felices con el retorno de Padilla Sunseri, al que no obstante ya le recordó la justicia que tiene pendiente cumplir con los seis años de inhabilitación que la clavaron.

Share via
Copy link