ROMEO BRINCA POR EL FORO DE SAO PAULO

Volvió a salir Romeo Vásquez de las catacumbas, y esta vez para declarar “non grato” al mentado Foro de Sao Paulo que los refundidores piensan montar entre el 27 y 29 de junio a la “capirucha”, donde por invitación de Mel llegará todo el zurdismo latinoamericano para compadecerse de él por el golpe sufrido en 2009, que lo mandó en pijama hasta Costa Rica.

Considera el exgeneral que se trata el dichoso Foro de una “organización maligna que promueve el odio, la injusticia y las dictaduras”, por lo que llamó a todos los demócratas catrachos a socarse la faja, unirse y subirse al barco de lo que llamó “Ejército Ciudadano de Paz”.

Ya se echaba en falta verlo dando la nota sobre la actualidad política catracha, y definitivamente no defraudó, porque si algo tiene el hombre es que logra consenso entre quienes le conceden el mérito de no pasar nunca desapercibido pese a que en la escena política representa poco menos que un cero a la izquierda.

“Honduras te necesita. No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy”, dijo a sus imaginarios seguidores a través de TikTok, que es la red social de la “chavalada”, y donde seguramente serán unos dos o tres los que tienen noción de quién es él.

Los instó Romeo a marchar todos juntos “alzando nuestra voz para exigir soluciones a los problemas del pueblo”, pese a que a lo largo de su ya prolija carrera política jamás ha propuesto una sola cosa que no sea engrasar y cargar el fusil, porque si algo entiende el líder de Alianza Patriótica es que al hondureño le llama el morbo, y en ese terreno él sí se con astucia pese a no contar con una sola credencial que avale su argumentario.

Share via
Copy link