ROBERTO CONTRERAS ALCALDE EMBARGADO Y SIN ARGUMENTOS
El Pollo Contreras se salió nuevamente del corral para hacer lo que mejor sabe: culpar a mundo y Raimundo del desastre que se tiene montado en las finanzas municipales, embargadas en buena parte por un juez al que cínicamente señaló por prevaricato.
Dijo esta vez el Pollo que todo obedece a una respuesta llegada desde las sombras en forma de amenazas, facturas por valor de un ojo de la cara y hasta muertes, pruebas planteadas y sustentadas del diente al labio.
Y es que el hombre encarna dos señas de identidad que no son precisamente puntos fuertes en la figura de un político: lo pando y lo bobo, pues su argumentario no se sostiene en la legalidad, sino más bien en sus emociones, que todos las hemos venido conociendo.
Acorralado, nombró una comisión para dar la impresión de estar sobre la jugada, aunque las cartas hace días fueron reveladas sin que se diera cuenta.
Y sepa Dios si serán sus aspiraciones presidencialistas o simplemente su incapacidad e inoperancia que lo tienen más alterado que de costumbre, pero lo cierto es que, así como pinta la cosa, no le darán el voto ni los zorzales